Skip to main content

Front Mission 1st: Remake llegará a PC, Xbox y PlayStation este mes

Se lanzó originalmente en Switch.

La editora Forever Entertainment ha anunciado que Front Mission 1st: Remake, la nueva versión del juego de estrategia y mechas desarrollada originalmente por Squaresoft para Super Nintendo, saldrá ahora también en Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Originalmente, este remake, que fue desarrollado por MegaPixel Studio, se lanzó originalmente para Nintendo Switch a finales de noviembre de 2022.

Ver en YouTube

Ahora, confirma su llegada a consolas. Esta versión del título permite jugar con nuevos entornos modelados en 3D. Además, se han hecho mejoras de calidad de vida a la jugabilidad y compuesto una nueva banda sonora. En él, tendremos que personalizar nuestro mecha y usar tanto los recursos de nuestro ejército como los del entorno para resolver distintas situaciones de guerra en el año 2090.

Front Mission 2 Remake también está en desarrollo - ahora mismo, sólo con Nintendo Switch como plataforma confirmada - pero hace unos días retrasó su fecha de lanzamiento. Tenía que lanzarse el próximo 12 de junio pero de momento se ha retrasado indefinidamente.

Read this next