Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Free Realms llegará a los 4 millones de usuarios

Es un MMO para niños y familias.

La directora creativa de Free Realms, Laralyn McWilliams, espera llegar a la cifra de 4 millones de usuarios esta semana. El juego, de momento, sólo está en PC, pero saldrá para PSN en breve.

Os recordamos que Free Realms es un juego multijugador masivo por internet con una temática infantil-familiar y una estética muy cartoon.

En declaraciones a Eurogamer Alemania, McWilliams ha dicho que estos números tendrían que seguir creciendo a medida que la compañía siga ofreciendo contenido como Soccerstar, un minijuego que tiene power-ups y un nuevo trabajo, y que estará disponible este verano.

Free Realms tiene funciones tan chulas como el poder mandarle una imagen de tu personaje a Sony Online Entertainment y ellos, pocas semanas después, te envían tarjetas con él a tu casa.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos