Skip to main content

Forza Horizon 4 recibirá el creador de rutas esta semana

Y una nueva historia, entre otras cosas.

Desde que la saga Forza Horizon se estrenó en 2012, el creador de rutas ha sido una de las características más demandadas por los usuarios, y sus peticiones al fin van a ser escuchadas: el creador de rutas llegará a Forza Horizon 4 esta misma semana, el 25 de octubre, mediante un nuevo parche.

Con él podremos crear todo tipo de trazados y rutasde hasta 65 kilómetros simplemente conduciendo por el terreno, añadir puntos de control, modificarlos y rebobinar o redibujar la ruta si hay alguna sección que no nos termina de convencer. Tendremos que iniciar la ruta desde un punto de inicio de un evento ya existente, pero por lo demás podremos llegar a cualquier sitio que neustro coche alcance.

Podéis verlo en más profundidad en el siguiente vídeo, en el que el director creativo Ralph Fulton lo explica en detalle:

Ver en YouTube

Además de eso, el parche incluirá una nueva Historia que girará en torno a vehículos clásicos del Reino Unido, "desde Aston Martin y McLaren hasta Talbot Sunbeam y Mini", así como solución para varios bugs y nuevos eventos de temporada. Si tenéis el Pase de Coches también tendréis disponibles ocho vehículos nuevos.

No está nada mal, ¿eh?

Read this next