Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Forza 3 y FIFA 10 triunfan en Japón

Entran en la lista de más vendidos.

Forza Motorsport 3, que como sabréis es exclusivo de Xbox 360, ha conseguido colocarse sexto en la lista de ventas de Japón. Difícil para un juego de esta consola, poco introducida en el país nipón.

Un puesto por debajo está FIFA 10 para PS3, que también sorprende, porque el reinado de Winning Eleven (PES) siempre ha sido arrollador.

También entran en la lista Rune Factory 3 de DS en el quinto puesto y Dynasty Warriors 6 Special para PSP. Sin embargo hay poco cambio en lo alto de la lista. Pokemon Heart Gold/Soul Silver, Wii Fit Plus, Tomodachi Collection (Friend Collection) e Inazuma Eleven 2 siguen en el top 5.

Respecto a hardware, DS vende 50.000 en la semana que acaba el 25 de octubre. PSP, PS3 y Wii siguen con 33.000, 30.000 y 26.000 respectivamente. A cien kilómetros están Xbox 360 con 4.470 unidades vendidas y PS2, al final, con 1.951.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios