Skip to main content

Football Manager 2024 fija su fecha de lanzamiento en noviembre

La versión móvil estará disponible también en Netflix.

Football Manager 24 artwork showing a group of players training on a football field.
Image credit: Sports Interactive / Sega

Sega ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Football Manager 2024: saldrá en PC, Mac, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X/S y teléfonos móviles el próximo 6 de noviembre.

Es la entrega número 20 de la saga Football Manager y, como curiosidad, la primera de toda la historia que se lanzará en Japón. Como ya sucedió el año pasado, las versiones de PC y Xbox estarán disponibles de lanzamiento con la suscripción a Xbox Game Pass.

Este año, eso sí, la versión de móviles de Football Manager 2024 estará disponible con la suscripción a Netflix. El año pasado, se incluyó en el catálogo de Apple Arcade.

Ver en YouTube

El juego, además, ya está disponible para su reserva, con un 10% de descuento sobre el juego base que se aplicará hasta el día de lanzamiento. Si reservais el juego en PC o Mac, además, podréis desbloquearlo dos semanas antes del lanzamiento oficial.

En teoría, Football Manager 2024 será la última entrega de la saga con el modelo actual, y la saga tendrá grandes cambios el año que viene con Football Manager 2025.

Read this next