Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fist of the North Star, también en japonés

Aparte del doblaje en inglés.

El nuevo videojuego basado en el popular manga El Puño de la Estrella del Norte ya está a la venta en Japón, y Koei está trabajando ahora en la localización para su distribución en occidente.

Uno de esos cambios era el doblaje de las voces a inglés, pero debido a la presión de los fans la compañía japonesa ha anunciado que mantendrán el idioma original y que mediante un selector podremos escoger entre escuchar las voces en japonés o inglés.

De momento la traducción está confirmada a la lengua británica, pero se desconoce por ahora si existe la posibilidad de que llegue a nuestro país doblado al castellano.

El juego llegará a las tiendas el próximo otoño, en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

El Puño de la Estrella del Norte

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios