Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Final Fantasy IX llegará a PSN

Square confirma lo evidente.

Después de publicar en la PlayStation Network viejas glorias como Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy Tactics o Vagrant Story, era evidente que tarde o temprano Square Enix llevaría al servicio de descarga digital de Sony la novena entrega de la saga Final Fantasy.

Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ya lo ha confirmado: Final Fantasy IX se publicará en la PSN (compatible con PlayStation 3 y PSP), aunque no ha dicho nada acerca del precio o la fecha.

De hecho la noticia se refiere a su lanzamiento en Japón, pero está claro que el juego acabará siendo publicado también en Europa.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios