Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible Final Fantasy IV en la App Store

Otro clásico de Square... a precio de oro.

Tras la reciente publicación de títulos como The World Ends With You o Theathrym: Final Fantasy, Square Enix sigue apostando por los dispositivos portátiles de Apple.

Su próximo lanzamiento para iOS es el clásico Final Fantasy IV, el cual ya está disponible en nuestro territorio tras publicarse anoche en la App Store de Nueva Zelanda.

Lo que no es una buena noticia es su precio, que asciende a los 16,99 dólares, en la línea de lo que nos tiene acostumbrados Square Enix en iOS.

FFIV, para iPhone e iPad, se basa en el remake para Nintendo DS e incluye una dificultad más apropiada para usuarios con poca experiencia con RPGs. Además, esta nueva versión añade logros a través de Game Center.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios