Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gripe A en la Penny Arcade Expo

Confirmado un caso, se temen más.

Ya no son seguras ni las ferias de videojuegos: los organizadores de la Penny Arcade Expo han confirmado la aparición de por lo menos un caso de gripe A durante la celebración del evento el pasado fin de semana.

Mike Krahulik (Gabe) ha asegurado en Penny Arcade que "hemos recibido los resultados del primer test confirmando un caso de gripe A en el show. Por favor, si notas alguno de los síntomas (fiebre, etc.), ponte en contacto con tu médico".

Robert Khoo también ha declarado a Kotaku que el primer caso comenzó en un desarrollador de Boston, cuyo caso de virus H1N1 ya ha sido confirmado por los doctores: "Esto es real. Si juntas tanta gente en un espacio pequeño, es el caldo de cultivo perfecto para la proliferación de estos virus. Tan sólo queremos asegurarnos de que todo el mundo está informado".

Tom, el enviado de la Eurogamer Network a la PAX, no ha mostrado síntomas... de momento. Por si acaso, vigilaremos atentamente su escritorio (la razón de ello podéis descubrirla en nuestro vídeo sobre el décimo aniversario de Eurogamer).

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios