Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para el Wii Remote Plus en Europa

Wiimote con Motion Plus integrado.

Nintendo ha confirmado que el Wii Remote Plus llegará a Europa el próximo 5 de noviembre, dos días antes que en Japón o Estados Unidos.

El nuevo mando se podrá adquirir en cuatro colores (blanco, negro, rosa y azul), tiene el mismo tamaño que el mando tradicional de Wii e incluye en su interior la tecnología del Wii Motion Plus (que usan juegos como Wii Sports Resort o FlingSmash), sin necesidad de conectar el add-on opcional.

Todos los periféricos actuales, como el Nunchuk o el Classic Controller, siguen siendo compatibles con el nuevo mando y se podrán enchufar al conector de la base.

El nuevo mando, además, también puede conseguirse en color rojo dentro del pack de Wii que Nintendo lanzará a finales de mes para conmemorar el 25 aniversario de la publicación de Super Mario Bros.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos