Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha en Japón para MGS: Peace Walker

El alzamiento de Outer Heaven.

La edición de esta semana de Famitsu confirma la fecha de lanzamiento en Japón de Metal Gear Solid: Peace Walker: el 18 de marzo de 2010.

Esta nueva entrega de la famosa saga creada por Hideo Kojima se ambienta 10 años tras los sucesos de Metal Gear Solid 3 (durante los años 70) en Costa Rica, explicando el alzamiento de Outer Heaven. Según el propio Kojima, pese a que Peace Walker sea un juego de PSP y Metal Gear Solid: Rising esté en preparación para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, es el primero el que debe ser considerado como la "auténtica" secuela de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Por el momento Konami no ha confirmado fecha de lanzamiento para Europa y Estados Unidos del juego.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios