Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fantasy Life salta a 3DS

Level-5, Yoshitaka Amano y Nobuo Uematsu.

Level-5 acaba de anunciar que Fantasy Life acabará siendo un juego para Nintendo 3DS en lugar de salir en la Nintendo DS básica.

Este juego fue anunciado en agosto de 2009 y además de contar con los creadores de la saga Profesor Layton también tiene a dos miembros míticos de la saga Final Fantasy detrás, el ilustrador Yoshitaka Amano y el compositor Nobuo Uematsu.

Level-5 ha hecho el anuncio en una conferencia de prensa esta mañana en Japón, donde también han presentado otros juegos como Time Travelers o Ni no Kuni.

Aparte de esto, no se conocen muchos más detalles de Fantasy Life, aunque sí que podéis echar un vistazo a las imágenes.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios