Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Famitsu: 40/40 al nuevo Metal Gear para PSP

Puntuación perfecta para lo nuevo de Kojima.

Metal Gear Solid: Peace Walker ha obtenido la máxima puntuación en la revista de videojuegos japonesa Famitsu. Desde 1986 esta revista de referencia solamente había otorgado trece notas perfectas de 40/40. Con la nueva aventura de Snake para PSP ya catorce los juegos que lo han conseguido.

No es el primer Metal Gear que se lleva esta puntuación ya que la cuarta entrega de la saga para PS3 también la consiguió, y la tercera entrega, Metal Gear Solid 3: Snake: Eater, se quedó a las puertas con un 39/40.

Este juego de Kojima Productions saldrá a la venta en Japón la semana que viene. Nosotros lo disfrutaremos en junio.

Podéis conocer más información sobre el resto de juegos que han obtenido un 40/40 en este artículo. Los últimos juegos que consiguieron esta puntuación fueron Monster Hunter Tri, Bayonetta y New Super Mario Bros para Wii.

Fuente: Kotaku

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios