Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fall Guys: Ultimate Knockout fue el juego más vendido en la PSN durante el mes de agosto

Seguido por Call of Duty y Minecraft.

Sony ha desvelado la lista con los videojuegos más vendidos durante el mes de agosto en la PlayStation Store.

La lista la lidera Fall Guys: Ultimate Knockout, que incluso siendo el juego gratuito del mes para los usuarios con suscripción a PlayStation Plus logró vender más que cualquier otro título.

Tras él completan el podio dos viejos conocidos, Call of Duty: Modern Warfare y Minecraft.

Ghost of Tsushima cae de la primera posición que ocupaba en julio a la cuarta, y en quinta posición encontramos otra novedad, EA Sports UFC 4.

En Estados Unidos los cinco primeros puestos los ocupan los mismos títulos que en Europa, aunque con orden distinto. En dicho mercado el juego más vendido de agosto fue, para sorpresa de pocos, Madden NFL 21. El segundo puesto es también para Call of Duty: Modern Warfare, mientras que el tercero lo ocupa Ghost of Tsushima.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios