Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Everybody's Gone to the Rapture podría irse a 2015

El estudio ve improbable que salga este año.

Parece cada vez más probable que Everybody's Gone to the Rapture, uno de los títulos independientes más esperados de PlayStation 4, vea su lanzamiento retrasado hasta el año que viene.

Si hace unos días era Sony la que dejaba entrever un eventual lanzamiento en 2015, es ahora su propio estudio de desarrollo, TheChineseRoom, quienes han reconocido esta posibilidad.

A través de Twitter, y en respuesta a las dudas de un fan, han explicado que el lanzamiento en 2014 "no es realista".

Everybody's Gone to the Rapture, anunciado durante la conferencia de Sony en el pasado E3, es una aventura ambientada en las horas previas al apocalipsis. Sus creadores, los ingleses TheChineseRoom, trabajaron anteriormente en Dear Esther y Amnesia: A Machine for Pigs.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios