Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Eurogamer lanza su nuevo canal de vídeos

Material propio cada día, tráilers técnicos y más fácil de usar.

Nos encanta poder presentaros nuestro nuevo canal Eurogamer Videos y explicaros cuáles serán sus nuevas funcionalidades.

El nuevo canal de Videos – accesible desde www.eurogamer.es/videos – sustituye al antiguo Eurogamer TV y desde hoy os ofrecerá un acceso todavía más rápido e inmediato a toda nuestra galería de vídeos. Hemos puesto al día la portada de la sección y además la tenéis totalmente accesible desde la página principal, es aquí donde iremos actualizando los mejores vídeos que se vayan presentando y los que más nos gusten.

Si entráis en Eurogamer Videos lo primero que os encontraréis serán estos vídeos destacados y un menú rápido hacia los distintos tipos de contenido. ¿Y qué tenemos aquí? Pues en primer lugar los tráilers y diarios de desarrollo que nos mandan las compañías, pero esto es solo el principio. Desde aquí también podréis acceder a nuestros vídeos exclusivos de Gameplay y los ya conocidos tráilers técnicos de nuestra sección Digital Foundry.

Si bajáis un poquito más lo siguiente que encontraréis será la lista con los últimos vídeos que vayamos publicando. Hemos optado por una organización lo más clara posible para que de un vistazo podáis ver los tráilers recién salidos del horno, identificando rápidamente la plataforma a la que pertenecen. Y si alguno os gusta mucho podéis descargároslo directamente a vuestro ordenador.

Nos encanta poder anunciaros que a partir de ahora vamos a tener muchísimo más material propio y grabado por nosotros mismos. Cada día subiremos tráilers con Gameplay y los chicos de Digital Foundry ya nos han dicho que tienen sorpresas preparadas.

Todas estas novedades se unen a lo que ya teníamos, vídeos en HD hechos 100% por nosotros y que se cargan tan rápido que apenas tendréis que esperar. Y tampoco nos olvidamos de nuestras galerías de imágenes, que también hemos reubicado en la nueva sección para que las tengáis más accesibles.

Esperamos que disfrutéis mucho del nuevo Eurogamer Videos. Y por supuesto, cualquier sugerencia por vuestra parte es bienvenida.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Blogs

Últimos artículos