Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Eurogamer.es busca a los mejores jugones de Mario Bros.

Nos aliamos con Nintendo. 3000€ de premios.

A partir de hoy, y durante diez días —es decir que tenéis hasta el domingo 8 para inscribiros—, ponemos en marcha junto con Nintendo el concurso “Buscamos al mejor jugador de Mario Bros.”.

¿En qué consiste? Pues el sábado 14 de noviembre por la mañana, de 9.30 a 14.00 y en Madrid, celebraremos un torneo entre redactores y lectores de los medios de videojuegos más importantes a New Super Mario Bros. Wii.

Cada equipo estará formado por tres lectores del medio y un redactor. Habrá obsequios para todos, y un sorteo del pack limitado de la Wii negra y copias de New Super Mario Bros. Wii. Los ganadores, eso sí, se llevarán mil euros. También habrá cositas (todavía sin confirmar) para el segundo, tercero y cuarto. En total más de 3.000€ en premios.

Si queréis uniros al equipo Eurogamer sólo tenéis que mandar un correo a redaccion@eurogamer.es confirmando que sois mayores de edad y que el sábado 14 podréis prestarnos vuestra habilidad para conseguir demostrar que somos los mejores. Contadnos un poco qué experiencia tenéis con los juegos de Mario e indicad vuestro nombre.

Cuando se cierre el plazo de inscripción anunciaremos quién entra en el equipo.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios