Skip to main content

España se lanza a la calle a celebrar el despido de Enrique Alonso

"¡Es nuestro turno!", cantan.

La comunidad gamer de España ha reaccionado de forma unánime al despido de Enrique Alonso por parte de Eurogamer.es saliendo masivamente a la calle para celebrarlo.

Grandes aglomeraciones de gente se han manifestado en ciudades como Madrid o Barcelona coreando lemas como "ahora es nuestro turno" o "perropollo que vuela, perropollo a la cazuela" con gran jolgorio y alegría.

La organización de veganos de Santander, sin embargo, opina que este linchamiento público al que se está sometiendo a Alonso es "un claro ejemplo de especismo. Esperamos que las autoridades competentes tomen medidas para calmar la situación", aunque también reconocían que "a Alonso se le retirará el carné de vegano" tras hacerse público su escándalo lácteo en Los Angeles el pasado verano. Una fuente, que para mantener su anonimato llamaremos 'Aitorín', afirma que Alonso también tuvo un oscuro episodio con salchichas de carne de cerdo en Colonia, durante la celebración de una Gamescom.

Mientras, Alonso mantiene su silencio. Eduardo Inda, el reputado periodista de investigación, ha destapado que el cántabro podría aprovechar su marcha de Eurogamer para perseguir su otra pasión: el trap. Actualmente, dice, está componiendo con DUDU un tema para el próximo DLC de Enrocket League y negocia una gira como telonero de Pimp Flaco, con conciertos en Roquetas de Mar y Vilagarcía de Arousa.

Ver en YouTube

Read this next