Skip to main content

Epic costeará los reembolsos de la versión para PC de Shenmue 3

Para que no afecte negativamente al presupuesto de Ys Net.

Epic Games ha revelado que costeará los reembolsos de Shenmue 3 para que no afecte negativamente al presupuesto del juego.

Después de que se anunciara que Shenmue 3 iba a ser una exclusiva temporal de la Epic Games Store, Ys Net propuso varias alternativas a los mecenas que querían el juego en Steam. Una era cambiar la versión del juego, la otra solicitar una clave extra para Steam cuando esté disponible el año que viene y la última solicitar la devolución del dinero.

Ahora sabemos que la propia Epic se está encargando de cubrir los gastos de los reembolsos. El fundador y CEO de Epic, Tim Sweeney, lo ha confirmado en Twitter, y ha asegurado que de este modo Ys Net no tendrá que preocuparse ni recortar presupuesto para costearlo.

Sweeney, no obstante, quiere dejar claro que es una situación que no se repetirá en el futuro. Si un juego financiado por micromecenazgo termina siendo exclusivo de la Epic Games Store tras prometer claves para varias plataformas, la compañía se "coordinará con los compañeros de otras tiendas para asegurar la disponibilidad de claves con antelación." Si eso no es posible, Epic se asegurará de que se reembolsa el dinero a aquellos que lo pidan.

Read this next