Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

En Midway tienen un juego que pinta "por lo menos tan bien como Gears 2"

Así lo asegura un director creativo de la compañía.

Si hacemos caso a Simon Woodroffe, director creativo de Midway, la compañía tiene entre manos un juego que pinta más que bien. "Acabo de ver una demo de lo que están desarrollando. No te puedo contar demasiado del juego, pero llevan 3 meses y ya pinta igual -si no mejor- que Gears 2", ha comentado en Videogamer.

"Esto sólo es posible compartiendo tecnología", y así ha aprovechado para reafirmar la decisión de Midway de licenciar el Unreal Engine 3, decisión que algunos han criticado y que culpan de la mala marcha de la compañía.

Finalmente, dice que en este caso las expectativas están justificadas por lo bien que pinta el juego, del que dice que "va a ser algo grande". Se dice que lo están preparando para 2010.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios