Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Electronic Arts anuncia NHL Arcade

Se venderá a bajo precio en la PSN y XBLA.

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de un segundo juego de hockey esta temporada, NHL Arcade, en Xbox 360 y Playstation 3.

Al contrario que su hermano mayor, NHL 09, el nuevo juego de EA estará centrado en la acción directa, en una aproximación al hockey sobre hielo similar a la que vimos en títulos como Mario Strikers o Mario Tennis, con partidos rápidos, desenfadados y totalmente irrealistas. El juego, además, nos permitirá elegir entre 40 jugadores reales de la NHL (con estética super-deformed) y dos tipos de control diferentes.

NHL Arcade se publicará en febrero de 2009 a un precio de 800 MS Points (unos 9 euros al cambio), y podrá descargarse desde el Xbox Live Arcade o la PlayStation Store.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios