Skip to main content

Elden Ring ya ha superado los veinte millones y medio de copias vendidas

Juego áureo.

Elden Ring ha alcanzado un nuevo hito en sus impresionantes cifras de ventas.

Según el último informe financiero de Bandai Namco (vía ResetEra), su distribuidora, el RPG de fantasía de From Software a fecha 31 de marzo de 2023 ha vendido veinte millones y medio de copias desde su lanzamiento en febrero del año pasado.

En el mismo se dice, en concreto, que "las ventas de títulos como Elden Ring siguen siendo fuertes, especialmente en Occidente, y las ventas mundiales ya han alcanzado los 20,5 millones".

Esto supone medio millón de copias en poco más de un mes, dado que la anterior cifra de ventas, de veinte millones, correspondía al 22 de febrero. Otros hitos anteriores fueron los 17,5 millones del 14 de noviembre de 2022, los 16,6 millones del 30 de junio de 2022 y los 12 millones de unidades el 14 de marzo de 2022. La evolución, por lo tanto, ha sido espectacular, pero debe mucho a un impresionante inicio en su lanzamiento.

Y mientras el juego base sigue vendiendo bien, From Software continua preparando Shadow of the Erdtree, la primera expansión. Este esperado contenido todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero precisamente esta semana se ha rumoreado que no llegaría como pronto hasta 2024.

Read this next