Skip to main content

Nivel recomendado para jugar a Elden Ring Shadow of the Erdtree

¿Qué nivel te recomendamos que tengas antes de entrar en Shadow of the Erdtree?

Image credit: FromSoftware

Tener el nivel recomendado para Elden Ring Shadow of the Erdtree es buena idea, porque desde luego no te interesa caer a la primera de cambio al entrar en el DLC.

Como Shadow of the Erdtree está repleto de nuevos enemigos y jefes finales, tener el nivel adecuado evitará que tengas que parar tus viajes por el Reino de las Sombras para farmear runas. Recuerda que, por supuesto, nuestra recomendación es subjetiva y, en función de tus habilidades jugando a Elden Ring, pued que ya estés a un nivel más alto o que no necesites ir tan preparado.

Más abajo te indicamos qué nivel se recomienda tener para empezar Elden Ring Shadow of the Erdtree.

¿Cuál es el nivel recomendado para Elden Ring Shadow of the Erdtree?

En base a nuestra experiencia con el juego, deberías estar antre el nivel 159 y el nivel 170 antes de entrar a Elden Ring Shadow of the Erdtree.

Como ya te hemos indicado, esta estimación es subjetiva y depende de tu habilidad en Elden Ring y del tiempo que le hayas dedicado al juego base. Si le has dedicado cientos de horas probablemente tu nivel ya sea más alto. Ten en cuenta que Shadow of the Erdtree tiene un montón de nuevos enemigos y jefes finales con los que combatir, así que incluso si tu nivel es más alto del que recomendamos, quizá te atasques en algún combate.

Image credit: FromSoftware

Por otra parte, no te preocupes mucho si estás en el nivel 150 a 150. Puede que te venga bien empezar Shadow of the Erdtree, porque seguirás subiendo de nivel mientras avances por el Reino de las Sombras, pero aquí entrará más en juego tu habilidad.

Independientemente de tu nivel, en cuanto llegues a Shadow of the Ertree deberías empezar cuanto antes a buscar objetos para mejorar las habilidades de tu personaje.

¡Buena suerte en Shadow of the Erdtree! La vas a necesitar...

Read this next