Skip to main content

¿Cuánto dura Elden Ring Shadow of the Erdtree?

Descubre cuánto tiempo necesitarás para completar el DLC de Elden Ring.

Image credit: FromSoftware

Saber la duración de Elden Ring Shadow of the Erdtree será muy útil si tienes muchos juegos pendientes y quieres saber cuándo vas a tener el tiempo para dedicarle el juego.

Es importante indicar que la duración es subjetiva, especialmente en un juego de FromSoftware. Eso significa que el tiempo para pasarte Shadow of the Erdtree depende en parte de tu habilidad con Elden Rin y cuánto tiempo le quieras dedicar a explorar el Reino de las Sombras. Además de nuevos jefes finales, encontrarás un montón de nuevas misioens secundarias, armas y objetos secretos, ¡así que es posible que te distraigas!

Si te interesa saber cuánto dura Shadow of the Erdtree, en esta guía te respondemos a la pregunta ¿cuántas horas necesitas para completar Elden Ring Shadow of the Erdtree?

¿Cuánto dura Elden Ring Shadow of the Erdtree?

En nuestra propia experiencia con el juego, derrotando al jefe final y completando una serie de misiones secundarias, Elden Ring Shadow of the Erdtree dura entre 35 y 40 horas.

Ten en cuenta que esta estimación es subjetiva e incluye tiempo explorando el Reino de las Sombras. Tu tiempo de partida puede ser mayor o menor en función del tiempo que dediques a completar misiones secundarias, obtener objetos como Cenizas de Guerra, el tiempo que estés atascado en algún jefe final o simplemente si te dedicas a explorar el Reino de las Sombras.

Te recomendamos pasar tiempo explorando el Reino de las Sombras y recogiendo objetos útiles para enfrentarte a los jefes finales más duros.

Image credit: FromSoftware

Si prefieres centrarte en ir directamente a por la historia principal, Elden Ring Shadow of the Erdtree te llevará entre 15 y 20 horas.

Es muy importante indicar que esta estimación se basa en centrarse en los jefes finales y dependerá de tu habilidad en Elden Ring. Si eres un gran fan de FromSoftware y has dedicado meses de tu vida a Elden Ring, podrías derrotar al jefe final en menos de este tiempo.

De nuevo, te recomendamos apsar un tiempo buscando nuevas armas y objetos, incluso si planeas ir directamente a por los jefes principales del DLC de Elden Ring. Así te asegurarás de tener suficiente poder como para enfrentarte a ellos sin regresar a explorar.

¡Buena suerte con el DLC de Elden Ring!

También te puede interesar