Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Elden Ring tendrá varios pantanos venenosos porque a Miyazaki le encanta hacerlos

Y a nosotros nos encanta sufrirlos.

Hidetaka Miyazaki adora los pantanos venenosos, y asegura que nos encontraremos varios de ellos en Elden Ring.

La saga Souls es conocida por incluir, en todas sus entregas, al menos un pantano venenoso que tenemos que navegar con mucha precaución mientras luchamos contra sus estados alterados.

Por supuesto, los pantanos estarán presentes en el nuevo título de From Software.

"En términos de cómo se sienten los jugadores cuando se encuentran las áreas, en otra historia", decía Miyazaki a Game Informer.

"Pero haciendo el juego redescubrí mi amor por los pantanos venenosos. Sé cómo se siente la gente hacia ellos, pero de repente me doy cuenta de que estoy haciendo uno. No puedo aguantarme. Sólo sucede."

"Hay algo que es especialmente horrible en el universo de Elden Ring, llamado la Scarlet Rot (¿podredumbre escarlata?), que se separa un poco del veneno o la toxicidad, pero espero que tengáis ganas de conocer."

De momento, no sabemos si será un nuevo estado alterado o un elemento de trama. En cualquier caso, lo que es seguro es que volveremos a tener que transitar determinados mapas con mucho cuidado.

Elden Ring saldrá el próximo 25 de febrero en PlayStation, Xbox y PC.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios