Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El remake de Dragon Quest 8 para 3DS estará disponible en enero de 2017

Con un montón de extras.

Nintendo ha anunciado que el remake de Dragon Quest 8 para 3DS se pondrá a la venta el 20 de enero de 2017 en Europa.

La versión portátil del clásico de PlayStation 2 incluirá dos nuevos personajes jugables, más misiones secundarias, la posibilidad de acelerar los combates y una nueva función de guardado rápido. Además podremos tomar fotos, personalizarlas y compartirlas mediante StreetPass.

Llegará también con voces en todas las escenas cinemáticas importantes, ha asegurado Nintendo, un final alternativo y nuevo contenido diseñado para que la historia del Héroe y del villano, Dhoulmagus, tengan más trasfondo.

Junto al anuncio se ha publicado también la carátula, que podéis ver a continuación.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios