Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El punk llega a Rock Band

Bad Religion y The Stooges. Mola.

Los amantes del punk (del de verdad, no de la versión edulcorada y popera de grupos como Blink-182) están de suerte: MTV Games y Harmonix han anunciado que el próximo 20 y 21 de julio se pondrán a la venta canciones de Bad Religion y The Stooges para Rock Band y Rock Band 2 a través de los servicios de descarga digital.

De Bad Religion estarán New Dark Ages y No Control, mientras que del grupo formado por Iggy Pop estarán 1969, No Fun y la clásica I Wanna Be Your Dog.

El pack de canciones de los Stooges se podrá comprar por 3.99€ / 440 Microsoft Points, o por canciones individuales a un precio de 1.49€ / 160 Microsoft Points / 200 Wii Points cada una.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios