Las últimas novedades con descuento en Instant Gaming

Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Profesor Layton y el Futuro Perdido llegará a smartphones el 13 de julio

Viaje en el tiempo.

Level-5 ha anunciado el lanzamiento de El Profesor Layton y el Futuro Perdido en smartphones.

La tercera entrega de la conocida serie de juegos de puzles se publicó en el año 2008 en Japón para Nintendo DS, pero tardó casi dos años en salir en occidente.

El cierre a la trilogía original comienza con una petición de ayuda que Layton comprueba con asombro que viene firmada por su ayudante Luke... dentro de 10 años.

El port a móviles será una versión HD con mejoras gráficas con respecto a la resolución del original.

El Profesor Layton y el Futuro Perdido saldrá el 13 de julio en smartphones (iOS y Android).

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios