Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El PlayStation Phone ya tiene fecha

Se presentará en el MWC2011 de Barcelona.

Tras numerosos rumores, desmentidos y fotografías filtradas ya es oficial: el teléfono móvil PlayStation llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo mes de abril.

Tal y como informa Pocket-Lint, Sony ha escogido Barcelona para hacer la presentación a nivel mundial, en el marco del Mobile World Congress 2011. Un ejecutivo de Sony-Ericsson, de hecho, habría admitido que quieren hacer "mucho ruido" en la ciudad catalana.

Se especula con que el teléfono contará con sistema operativo Android 2.3, una CPU a 1GHz, 512MB de RAM, 1GB de almacenamiento interno y una pantalla de 4,1 pulgadas. Otros rumores apuntan a que finalmente el nombre del producto no será PlayStation Phone sino Xperia Play (ya registrado por Sony) y que el precio del dispositivo rondaría los 500 Euros.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos