Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo mando de PlayStation 5 mantendrá el jack de 3,5 mm para auriculares

Confirmado.

Aunque no se ha podido apreciar en las imágenes oficiales de la presentación oficial realizada ayer por Sony, el DualSense, el nuevo mando de PlayStation 5, incluirá un jack de 3,5 milímetros para conectar auriculares.

La información no ha surgido del blog oficial de PlayStation, sino que lo ha confirmado en Twitter Toshimasa Aoki, product manager de PlayStation, respondiendo a una pregunta de un usuario.

"Sigue teniendo un jack de audio así que puedes conectar tus auriculares como en el DualShock 4."

Tras la presentación del mando que pudimos ver anoche empezaron a surgir dudas de su incluiría dicho puerto, pero ahora sabemos que podremos usar cualquier tipo de auriculares de 3,5 mm con el bautizado como DualSense de PlayStation 5.

El DualSense incluye un micrófono integrado, el botón Share se sustituye por el botón Create y cuenta con gatillos adaptativos como el mando de Xbox One.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios