Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo Humble Bundle es alucinante

The Swapper, Guacamelee, Monaco y más.

Lo hemos dicho en otras ocasiones, pero ojo al nuevo Humble Bundle porque puede ser, con diferencia, uno de los mejores que se han hecho hasta la fecha.

El paquete básico incluye los juegos The Swapper, Guacamelee! Gold Edition, Giana Sisters: Twisted Dreams y Dust: An Elysian Trail. Paga más de la media (menos de cuatro dólares y medio) y te llevas también Antichamber y Monaco: What's Yours Is Mine. Por si esto os parece poco, además se incluyen las bandas sonoras de todos estos juegos, en formatos FLAC y MP3.

Como de costumbre, puedes repartir tu pago entre los desarrolladores, los organizadores del Humble Bundle y dos entidades benéficas, y todos los juegos funcionan en Windows, Mac y Linux (excepto Giana Sisters, que de momento sólo está disponible en Windows). Los juegos se añaden a la biblioteca de Steam y se pueden descargar también sin DRM.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios