Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo Carmageddon podría no ser de Square

Sería un proyecto independiente.

El otro día os poníamos la noticia de que ha aparecido una web con una cuenta atrás que parece indicar la aparición de un nuevo Carmageddon.

Pues bien, hoy se ha sabido más información y parece que Square Enix no tiene nada que ver con el proyecto, que estaría en manos de los británicos de Stainless Games (que hicieron Carmageddon II: Carpocalypse Now).

Leemos en VG247 que habrían negociado los derechos de la franquicia y que el juego se anunciará antes del E3 -posiblemente el día 1 de junio- pero que no se podrá jugar en LA.

Esta desarrolladora ha hecho, recientemente, los juegos de Magic y Risk para plataformas descargables, así que no sería descabellado que este nuevo Carmageddon vienese en este mismo formato.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios