Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El jueves se lanzará la Capcom Storefront en la Playstation Store

La compañía japonesa tendrá presencia destacada en el servicio de descargas de Sony.

Este jueves, coincidiendo con el lanzamiento de Age of Booty, se hará pública la sección especial que Capcom poseerá en la PlayStation Store.

La compañía japonesa se convierte así en la primera que dispone de una sección propia dentro del servicio de descargas digitales de Sony para promocionar sus productos y diferenciarlos del resto. En su interior, todo el contenido estará organizado de forma alfabética por el título del juego, con el objetivo de agilizar y facilitar la descarga de demos, juegos completos, fondos de pantalla, temas y el resto de productos que Capcom decida poner en ella.

Anteriormente ya se pudieron ver en la PlayStation Store secciones especiales para Halloween o para promocionar Siren: Blood Curse, pero esta iniciativa marca el inicio de una más que probable estrecha relación entre Sony y algunas compañías destacadas del sector.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios