Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El futuro de God of War podría incluir multijugador

Aparece en una oferta de empleo.

Una nueva oferta de trabajo publicada por Sony Santa Monica sugiere que la serie God of War podría tener multijugador en el futuro. Hasta ahora las aventuras de Kratos siempre habían estado enfocadas a la experiencia individual.

Según el anuncio, aparecido en Gamasutra, Sony busca un programador online senior para "diseñar e implementar herramientas y utilidades para satisfacer necesidades de red (como comunicación online, cliente-servidor, match-making y tablas de clasificación". ¿Podría esto significar que Sony Santa Monica apunta hacia el multijugador competitivo o cooperativo?

God of War III, publicado el pasado año, es la última de esta exitosa franquicia para PlayStation 3.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios