Skip to main content

El ex-productor ejecutivo de BioWare y el equipo de Mass Effect se unen al desarrollo de Dragon Age 4

Post-production polish.

Algunos miembros del equipo de desarrollo de Mass Effect se han unido al equipo de Dragon Age para asistirles en la post-producción de Dragon Age 4, cuyo título oficial es Dragon Age: Dreadwolf.

Además de eso, el ex-productor ejecutivo de BioWare, Mark Darrah, ha vuelto al estudio para trabajar en este título. Darrah fue director y productor ejecutivo de Dragon Age: Origins y Dragon Age 2, y también trabajó en Dragon Age: Inquisition y Anthem. Dejó el estudio, en el año 2020, al mismo tiempo que el director general de BioWare en ese momento, Casey Hudson.

Según informa GamesBeat, el próximo juego de la saga Mass Effect todavía está en pre-producción con un pequeño equipo, así que el resto de trabajadores del estudio se han centrado en Dreadwolf mientras tanto.

Ver en YouTube

"El estudio está centrado en crear la mejor experiencia de Dragon Age: Dreadwolf mientras el núcleo del equipo de Mass Effect sigue con su trabajo de pre-producción", afirmaba el director general de BioWare, Gary McKay. "Vamos a seguir iterando y puliendo Dreadwolf, centrándonos en las cosas que más les importan a nuestros fans. Para conectar esta experiencia con el legado de la serie, Mark Darrah se unirá al equipo como consultor, para traer sus años de experiencia trabajando en Dragon Age. Estamos orgullosos de tenerle en nuestro equipo."

Según Electronic Arts, Dragon Age: Dreadwolf lleva en fase de post-producción desde septiembre. De momento, no tiene fecha de lanzamiento. En un principio, la ventana de lanzamiento estimada para el título era de finales de 2023.

Read this next