Skip to main content

El director de diseño de la saga Black Ops abandona Treyarch

Uno de los grandes veteranos del estudio.

David Vonderhaar, uno de los mayores veteranos del estudio Treyarch, ha anunciado su marcha.

Vonderhaar, que llevaba casi dos décadas trabajando en el estudio propiedad de Activision y en la franquicia Call of Duty, ha asegurado en su mensaje de despedida en LinkedIn que la "energía" de la comunidad Call of Duty "siempre será una gran parte" de él.

"Hoy comparto que he abandonado Activision y Treyarch tras dieciocho años increíbles y ocho juegos de Call of Duty. A mis compañeros de trabajo de Treyarch, estoy inmensamente agradecido por el tiempo que hemos invertido en mejorar nuestro oficio, nunca contentándonos con el éxito y siempre preguntándonos cómo mejorar lo que diseñamos y cómo lo producimos".

"Gracias a la comunidad de Call of Duty por vuestra pasión y entusiasmo. Esa energía a menudo ha alimentado nuestra determinación como estudio y como individuos. Siempre estaré agradecido por haber tenido la oportunidad de interactuar directamente con muchos de vosotros tanto online como en persona. Esa energía siempre será una gran parte de mi".

Vonderhaar no ha desvelado su próximo destino, pero sí ha dicho que tiene la "rara y única oportunidad" de contribuir en un proyecto del que todavía "no puede hablar".

Mientras, Activision sigue preparando Call of Duty: Modern Warfare 3, la entrega de este año de la saga. Se publicará el próximo día 10 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Read this next