Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El creador de Mind: Path to Thalamus reconoce la co-autoría de otro desarrollador

Se pone fin a una agria polémica.

Los responsables de Mind: Path to Thalamus han reconocido la co-autoría del desarrollador Dani Navarro en el proyecto.

La polémica surgió poco después del lanzamiento del juego el pasado martes y prosiguió un día después con un post de Navarro en Gamasutra. Ahora parece que ambas partes han alcanzado un acuerdo y en la próxima actualización del juego en Steam se añadirá a Navarro en los créditos para corregir la situación.

La nota de prensa, publicada en la web oficial, explica que "respecto a la polémica suscitada en torno a MIND: Path to Thalamus y Coma: A Mind Adventure y especialmente entre Dani Navarro y Carlos Coronado (y el resto del equipo que participó en Coma o en MIND), el equipo de MIND: Path to Thalamus lanza el siguiente comunicado: Tras estudiar los acontecimientos, queda patente la participación de Dani Navarro en la creación y desarrollo del proyecto".

"Todo el equipo de MIND: Path to Thalamus pedimos perdón por la confusión y polémica armada al respecto, que no ha sido muy profesional por nuestra parte, y a la parte perjudicada, Dani Navarro, por culpa de malentendidos ya resueltos. Pronto se incorporará una futura actualización a MIND: Path to Thalamus. Esperemos que la disfrutéis".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Follow a topic and we'll email you when we write an article about it.
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios