Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El creador de Earthbound quiere recuperar la saga

Itoi sugiere que podría volver en forma de remake.
Lo Mare.

El creador de la saga Earthbound, conocida como Mother en Japón, ha revelado a través de Twitter que podría estar trabajando en un relanzamiento de las aventuras de Lucas y Ness.

Shigesato Itoi ha querido sorprender a los fans anunciando algo que, en realidad, no puede anunciar. Una cosa está clara: no es MOTHER 4.

"Debido a que ya puedo soltar esto, allá va: lo que mencioné antes de la "republicación de MOTHER" está haciendo progresos."

"¡Pero no es MOTHER 4! Tiene que ver con hacer "MOTHER" jugable. No puedo ofreceros más detalles aún, pero al menos tenía que decir que no es el 4."

¿Remakes? ¿Reediciones digitales para móviles? Nintendo nunca ha publicado una entrega en Europa, de modo que mejor que cojamos la información con pinzas.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios