Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El corto de Mortal Kombat es una visión

El director quiere vender la idea a Warner.

El espectacular video de Mortal Kombat que mostramos ayer se filmó en dos días y es la visión de lo que podría ser una nueva adaptación cinematográfica de la franquicia.

El director del video, Kevin Tancharoen, ha explicado en la página Collider que sus pasiones desde siempre han sido el karate, los cómics y los videojuegos, pese a que ahora se dedica a dirigir videos musicales (y la nueva versión de Fama).

"Tardé dos meses en iniciar el proyecto", explica el director. "Lo grabé todo en dos días con dos cámaras Red que un grupo de amigos me había donado porque creían en la causa..."

"Soy consciente de que existen muchos puristas que tienen sus opiniones sobre el misticismo y la mitología de Mortal Kombat. Pero tengo una respuesta para eso: esto es sólo el preludio de la versión cinematográfica que quiero realizar".

"En la película vamos a tener ese misticismo, pero tiene que hacerse con gusto. Ni exageraciones ni cursilerías. Sé que es una analogía extraña, pero es la mejor que me viene a la mente ahora mismo. Es como Harry Potter, donde dos universos coexisten entre sí.

"Por un lado está el mundo real, y entonces te subes al tren y te vas a Hogwart, que es donde está toda la magia. La primera Mortal Kombat tenía algo parecido. Viajaban en barco hacia la isla, y allí era donde ocurrían todas las locuras".

La actriz que encarna a Sonya en el cortometraje, Jery Ryan, explicó ayer que el video "se había hecho para que el director pudiese vender su visión a Warner Bros. sobre una nueva película de Mortal Kombat".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios