Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El CEO de Sony Corporation responde a Activision

A Kotick "le gusta hacer mucho ruido".

Howard Stringer, el CEO de Sony Corporation, ha arremetido contra las amenazas de su homólogo en Activision Bobby Kotick, que afirmó que su compañía dejaría de dar apoyo a PlayStation 3 si no bajaba el precio de la máquina.

"Le gusta hacer mucho ruido", ha dicho Stringer durante una conferencia celebrada esta pasada noche, según informa Reuters. "Me está poniendo presión a mi y yo estoy poniéndole presión a él. Es la naturaleza de los negocios".

Cuando Stringer ha sido preguntado acerca de la decisión lógica de bajar el precio de su consola para ser más competitivos ha respondido: "Perdería dinero con cada PlayStation que fabricara, ¿es esto lógico?"

Aún con estas declaraciones de un jefazo, los rumores sobre una rebajada de PS3 para los próximos meses siguen siendo más que insistentes. El último está relacionado con el rumoreado anuncio de una PS3 Slim, que haría que Sony bajara el precio de la actual PS3 para que las tiendas pudieran liquidar su stock actual de consolas.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos