Skip to main content

El catálogo de Mega Drive de Nintendo Switch Online añade cuatro nuevos títulos

Ya son más de 40.

El catálogo de Nintendo Switch Online se ha actualizado con cuatro nuevos juegos de Mega Drive (Sega Genesis, en Estados Unidos). En total, ya son 44 juegos de esta consola los que forman parte del servicio de suscripción de Nintendo.

Los cuatro juegos que se han añadido en esta ocasión son Ghoul and Ghost, La venganza del Shinobi, Landstalker y Soleil.

Ghouls and Ghosts, secuela de Ghosts and Goblines, se lanzó originalmente para arcades en el año 1988 y más tarde tendría un port a Mega Drive que, como curiosidad, fue dirigido por Yuji Naka, y es frecuentemente considerado la mejor forma de jugarlo.

Crusader of Centy (o Soleil, como lo conocemos en España y en general, en Europa) es un RPG de acción que pretendía ser una especie de respuesta al A Link To The Past de Nintendo, y que fue alabado por sus gráficos y mecánicas, aunque vendió bastante poco.

Landstalker es un juego de aventura en perspectiva isomética en el que buscaremos pistas para tratar de conseguir el tesoro de un poderoso Rey, y La venganza del Shinobi es la segunda entrega de la - bastante compleja, en términos de dificultad - saga de acción en scroll lateral Shinobi.

Los cuatro juegos ya están disponibles para los suscriptores de Nintendo Switch Online + Pack de Expansión.

Read this next