Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El arma secreta de Home: lagartos

Mascotas para tu anodino avatar.

Hay ocurrencias poco acertadas y luego está lo que Sony va añadiendo a su PlayStation Home poco a poco. ¿Recordáis? Sí hombre, era aquel servicio que nos iba a permitir invitar a un colega a nuestro apartamento virtual y ponernos a ver una película cada uno desde la seguridad real de su hogar y vía streaming.

Pues bien. Parece que Sony está cansada de que los usuarios de su second life particular pidan y soliciten experiencias más divertidas o, al menos, algo entretenidas. Y desde PlayStation Lifestyle ya han descubierto cuál va a ser el arma secreta de este espacio virtual: lagartos.

A partir de la versión 1.4, que parece que llegará este mismo jueves, los interesados podrán pasarse por una de las tiendas para comprar un lagarto como mascota. Yo lo siento por esas estupendas máquinas de hacer pompas de jabón, que estaban presentes casi en cada escenario de Home, porque ahora no se van a comer un colín.

En el artículo de la página también se desvelan otras novedades: una PDA más simple y rápida y la posibilidad de añadir un estado tipo messenger a tu avatar con las siguientes opciones: feliz, triste, enfadado, confuso, ocupado, quiere ayuda, quiere chatear y quiere jugar.

Otras opciones serán nuevos grupos de chat para ocho personas, un guardarropa mejorado y unos filtros de contenido mejorados. Ahora sí que sí.

Etiquetado con

Comentarios