Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Eight Days no está cancelado

Al igual que The Getaway 3.

Nicolas Doucet, productor del Studio London de Sony Computer Entertainment Europe, ha sorprendido con unas declaraciones a Gamekult en las que asegura que Eight Days y The Getaway 3 no han sido cancelados.

Desde hace meses se da por supuesto que ambos juegos habían sido totalmente cancelados, pero al parecer tan sólo han sido "aparcados" para favorecer el desarrollo de EyePet.

Según Doucet, "se asume que ambos juegos fueron cancelados en favor de EyePet, pero yo no diría que han sido cancelados, tan sólo aparcados. El estudio quería concentrarse en sus puntos fuertes, EyeToy y SingStar. Dado el potencial de EyePet, las prioridades han cambiado, pero eso no significa la 'muerte' de ninguno de los otros proyectos. Al final, la decisión nos ha beneficiado a todos".

Doucet también ha revelado que ambos juegos están justo a la mitad de su desarrollo.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios