Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Eden podría estar desarrollando V-Rally

Además de Test Drive Unlimited 2.

Eden Studios no sólo podría estar desarrollando Test Drive Unlimited 2 (recordemos que hace poquito se filtraron algunos artworks del juego), sino que parece que van a revivir la saga V-Rally.

Alexander Chambriat, trabajador de Eden Studios, ha colgado en la red social Linkedin una muestra de lo que ha estado haciendo desde septiembre del 2008 a octubre de este año. Y pone claramente que, además de estar desarrollando nuevas tecnologías, ha colaborado en TDU2 (presumiblemente Test Drive Unlimited 2) y "VRally(X)".

Test Drive Unlimited fue desarrollado por Eden Studios y salió en 2007 para PC y 360. Nos ofrecía un mundo abierto donde podíamos competir en carreras tanto online como offline.

Y sobre V-Rally nos tenemos que remontar hasta 2002-2003 que es donde se sitúa V-Rally 3, creado también por Eden Studios y distribuido por Atari para PS2, Xbox, GC, PC y GBA. ¿Qué os parecería este regreso?

Comentarios