Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA Sports Active podría llegar a PS3 y 360

Gracias a Natal y "Wand".

El jefe de EA Sports, Peter Moore, ha puesto sobre la mesa una cuestión que pocos se habían planteado hasta este momento. ¿Podrían los nuevos dispositvos de detección de movimiento de Xbox 360 y PS3 hacer que llegaran a estas plataformas los juegos de fitness?

Para Peter Moore la respuesta es afirmativa. Este directivo de EA ha declarado a IndustryGamers que tanto Project Natal de Microsoft como el llamado "Wand" de Sony podrían suponer la llegada del sector del fitness a estas dos plataformas.

"Es una gran oportunidad para los juegos de deporte […] Ya estamos trabajando en ello, y esperamos que los kits de desarrollo nos lleguen en breve".

Por eso mismo ha dejado sobre la mesa que no sería descabellado que en un futuro vieramos su título EA Sports Active para Wii también en PS3 y Xbox 360. "Ambas tecnologías son diferentes, en una tienes un controlador y en la otra tu cuerpo es el controlador. Creo que tenemos muchas cosas que aprender de nuestros productos para Wii y seguramente podríamos aplicar muchas de las cosas de EA Sports Active a estas plataformas".

Vía: Videogaming247

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios