Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA revela el nuevo Harry Potter

Será un shooter en 3ª persona.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 será un shooter en tercera persona inspirado en la homónima adaptación cinematográfica. El título aparecerá este otoño para DS, PC, PS3, Wii y 360.

Electronic Arts y Warner Bros. han confirmado un segundo juego. Llamados osados, pero creemos que se apostillará Parte 2.

En Parte 1, Harry y asociados deben huir de Voldemort y sus seguidores, y de paso encontrar las piezas de los Horrocruxes para vencer al malvado. ¿No tiene sentido, decís? En el libro, menos.

Debido a la temática oscura del desenlace de las aventuras de Potter, el título será más sombrío de lo habitual y ofrecerá ingentes secuencias de acción, ya que habrán muchos enemigos a batir con los hechizos disponibles.

"Hemos creado una nueva tecnología para poder demostrar que la magia es una fuerza poderosa y que, en el juego, los usuarios deberán utilizar todas sus habilidades si quieren sobrevivir", comenta el director de Bright Light, el estudio encargado del proyecto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios