Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA retrasa Saboteur

Saldrá entre abril de 2009 y marzo de 2010.

Saboteur, el juego de Pandemic Studios anunciado hace 18 meses para un lanzamiento durante 2008, ha sido retrasado según informa Gamespot.

Electronic Arts ha anunciado que finalmente Saboteur se pondrá a la venta durante el año fiscal 2010, lo cual quiere decir entre abril de 2009 y marzo de 2010. No se han especificado las causas del retraso, aunque el hecho de que hayan pasado meses desde que vimos algo del juego por última vez puede ser indicativo de que el desarrollo no está yendo tan bien como debería.

Saboteur es un juego de acción e infiltración ambientado en la segunda guerra mundial, en el cual encarnaremos a un miembro de la resistencia francesa en su lucha contra el invasor nazi.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios