Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA planea lanzar 14 títulos en el próximo año fiscal

FIFA y Madden entre ellos.

EA ha anunciado en sus resultados trimestrales que tiene previstos 14 lanzamientos entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de marzo de 2021.

Entre ellos tenemos cuatro juegos deportivos, de los cuales dos ya están confirmados: las entregas anuales de FIFA y Madden.

Otros cuatro títulos procederán de desarrolladoras más pequeñas, dos más de los que tenía previstos en los últimos resultados.

También hay cuatro títulos que proceden de propiedades intelectuales de EA, entre los que tenemos candidatos probables como Command & Conquer Remastered o el Medal of Honor VR de Respawn.

Para finalizar la cuenta, EA lanzará dos juegos nuevos para smartphones. No han confirmado cuáles, pero sabemos que Apex Legends para smartphones lleva varios meses en desarrollo.

Entre los títulos del próximo año fiscal no estará el nuevo Battlefield, que ya se anunció que se iba al siguiente año fiscal. El siguiente Dragon Age no estará antes de 2022.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios