Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA desvela Shadows of the Damned

Es el juego de Suda51 y Shinji Mikami.

Suda51 y Shinji Mikami han anunciado su último proyecto para EA en la Tokyo Game Show.

Se llama Shadows of the Damned y se ha descrito como un "thriller psicológico de acción". El título está protagonizado por García Hotspur, cuya novia ha sido abducida por demonios y llevada bajo tierra. García tendrá que descender al Infierno y rescatarla, además de cazar unos demonios durante el periplo.

"Este juego tiene unas formas punk rock", ha declarado el director de Resident Evil 4, Mikami. "Puedes ver las señas de identidad y el estilo de Suda en cualquier parte del título. Hay también muchos momentos brillantes".

Después ha tomado la palabra el creador de No More Heroes, Suda51, que ha señalado que también habrá "un montón de influencias de Mikami en la mecánica y el corazón del juego". "Es un título muy intenso, sin embargo también veréis momentos más ligeros. Es un juego muy oscuro y uno de los mejores títulos en los que he trabajado en mi vida".

Durante la presentación, se han ido mostrando imágenes de Shadows of the Damned en una gran pantalla. Una de ellas mostraba un caballo gigante con cara de humano montado por un demonio y un montón de chispas y fuegos alrededor. También han mostrado fotos de García con una gran cicatriz en la cara.

Shadows of the Damned, también conocido como Damned o DMD -Suda51 pidió al público que lo abreviara así-, saldrá en 2011 para PlayStation 3 and Xbox 360. Os dejamos con una galería.

Comentarios