Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA anuncia Flips

Libros interactivos de niños para DS.

Electronic Arts ha anunciado la publicación de una serie de libros interactivos para niños en Nintendo DS.

Se trata de un acuerdo con las editoriales Penguin y Egmont Press, y cada juego incluirá seis u ocho libros entre los que se encuentran Artemis Fowl, The Enchanted Wood, The Magic Faraway Tree, Gingersnaps o Too Ghoul For School. Se publicarán cuatro "sets" de libros antes de estas mismas Navidades.

Keith Ramsdale, vicepresidente de EA para Inglaterra e Irlanda, ha declarado que "no es sólo leer un libro, es hacer que ese libro tenga vida. No será en la forma de un juego, sino en forma de experiencia de lectura".

En un principio cada uno de los packs se venderá por 24,99 libras, pero de momento no tenemos información sobre si esta iniciativa se extenderá al mercado español, y en caso positivo a qué precio lo haría.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios